parallax background

.02

Sin sorpresas




Todos los proyectos se entregan con los más altos estándares de calidad y en el tiempo y presupuesto acordados.

En OB Construcción acompañamos a nuestros clientes como socio de confianza, ofreciendo un amplio abanico de servicios integrales y a medida que abarcan desde el inicio del proyecto hasta el servicio postventa.

Colaboramos siempre que se precise con nuestros clientes y sus arquitectos durante cualquier etapa del proyecto, con el objetivo de aportar nuestros conocimientos técnicos en obra y optimizar costes.

Estamos preparados y tenemos experiencia gestionando contratiempos que puedan surgir en las obras, gracias a la capacidad de reacción del equipo y nuestra ética profesional:


• Cumplimos rigurosamente los tiempos y presupuestos definidos en el “Plan de Negocio”.

• Buscamos la excelencia en cada fase del proyecto, sin descuidar los acabados finales.


DIVISIONES



SERVICIOS TÉCNICOS

OB pone al servicio de clientes y arquitectos, cuando sea necesario, su equipo de estudios técnicos para ayudar a optimizar los proyectos.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios pensados para ejecutar los proyectos de una forma integral y profesional:

 

• Revisión técnica del proyecto.

• Medición de las necesidades del proyecto.

• Optimización de recursos para abaratar costes y mejorar la eficiencia.

Además, siempre que el cliente lo precise, OB puede comenzar la colaboración desde el inicio del proyecto básico con el fin de crear un plan de negocio conjunto que garantice el cumplimiento del presupuesto y los tiempos acordados.


CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA, NUESTRO I+D+I

En OB creemos firmemente en la aplicación de los principios de la industrialización en la construcción. Con la construcción industrializada conseguimos una edificación rápida, eficiente y sostenible sin que la calidad se vea afectada.

Nuestro equipo de I+D+i, que cuenta con sistemas de gestión y planificación modernos como BIM, ha ido implementando procesos que nos permiten reducir los tiempos de construcción, acelerar el retorno de la inversión y reducir en prácticamente un 90% la dependencia de los trabajos in situ.



¿Hablamos?

 

Aviso Legal - Política de Cookies- Política de Privacidad