parallax background

.06

El equipo

En OB creemos firmemente que a las empresas las hacen las personas. Contamos con un equipo comprometido con la excelencia, cualificado, técnico y profesional. Tenemos orientación al cliente y la convicción de que la mejor forma de trabajar es convertirnos en sus socios de confianza.

Ingenieros, arquitectos técnicos, jefes de obra, responsables de seguridad y salud, gruistas y especialistas en diferentes oficios; además de economistas, contables y administrativos forman la gran familia de OB.




En OB Construcción las personas son lo primero.

Tenemos un firme compromiso de cuidar de las personas que hacen posible la materialización de todos nuestros proyectos. A través de nuestra Política de Responsabilidad Social tenemos el compromiso y responsabilidad sobre la prevención de los daños y el deterioro de la salud, la mejora continua de la gestión y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el respeto por el medioambiente.

Apostamos por un modelo de gestión empresarial basado en un firme compromiso con el desarrollo de sus empleados, la sociedad y el entorno, a través de una estrategia que impulsa la sostenibilidad, la cultura y la ética, impregnando todos los niveles de la compañía y todos sus ámbitos de actuación, sujeto al código ético de la organización y que se plasma en los siguientes compromisos:

 

• Compromiso con la sociedad y nuestros clientes

• Respeto al Medioambiente

• Seguridad y salud en el trabajo

• Igualdad de oportunidades y desarrollo profesional

• Compromiso con los resultados

• Integridad

Desde OB Construcción apoyamos e impulsamos de forma continua todas las iniciativas que conduzcan al cumplimiento de los objetivos propuestos, proporcionando los recursos y formación necesarios para la consecución de los mismos, garantizando de esta forma la eficacia del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.



Eficiencia / Calidad / Innovación / Profesionalidad

Si eres un profesional cualificado de la construcción y quieres formar parte de la familia OB rellena el formulario de con tus datos y explícanos brevemente tu experiencia.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Aviso Legal - Política de Cookies- Política de Privacidad