.01

LA EMPRESA

El espíritu OB es emprendedor, creativo y profesional.



Nuestra experiencia y solvencia provienen de una larga tradición familiar que se remonta más de sesenta años. Aprovechando los conocimientos y saber hacer transmitidos de generación en generación, nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad implicándonos y siendo el socio de nuestros clientes.

Debemos nuestro éxito al esfuerzo constante de nuestro equipo que está comprometido a diario con ofrecer un servicio de la máxima calidad asesorando, apoyando y acompañando a nuestros clientes en cada una de las fases de los proyectos


Nos comprometemos a entregar soluciones posibles y eficaces a largo plazo.



Esta ética profesional también nos permite optimizar los plazos de ejecución y ofrecer productos con los más altos estándares de eficiencia, acabados y calidad. Nuestro modelo de ejecución apuesta por la optimización de los procesos lo que nos permite una edificación rápida, eficiente y sostenible. Contamos con equipo profesional de I+D+i que ha ido ideando e implementando procesos que nos permiten reducir los tiempos de construcción, acelerar el retorno de la inversión y reducir en prácticamente un 90% la dependencia de los trabajos in situ. Todo ello nos lleva a cumplir con el presupuesto inicial pactado, sin desviaciones ni sorpresas.


Pero, ¿cómo entendemos el sector de la construcción?



En OB ofrecemos proyectos con altos estándares de calidad, a precios competitivos y en los plazos y términos acordados con nuestros clientes. Queremos ser vuestro socio de confianza, os acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.


Gestión Integral / Asesoría Especializada / Innovación y calidad

Pero no solo nos conformamos con esto, ya que en OB tenemos una visión de nuestro negocio mucho más amplia. Queremos continuar nuestra expansión por todo el territorio nacional e internacional y posicionarnos como referente del sector de la construcción.

Todo ello se conseguirá gracias a nuestra firme convicción en nuestros valores, que nos han permitido ir creciendo y consolidándonos a lo largo de todos estos años:

Transparencia y Eficiencia
Sostenibilidad y Calidad
Fiabilidad y Solvencia
Conocimiento y Experiencia
Integridad y Compromiso
Responsabilidad Social e Innovación

Una historia de éxito y crecimiento constante


OB tiene unas raíces sólidas que se asientan sobre una experiencia familiar de más de sesenta años. Rubén Otero, nuestro CEO, representa a la tercera generación de una familia dedicada al sector de la construcción.
 
CARTA DEL CEO

OB Construcción es la materialización de la experiencia de mi familia en el sector de la construcción. Avalado por la experiencia y solvencia de ser la tercera generación, en 2017 decidí apostar por expandirnos y reforzar nuestra presencia en el sur de España.

Quería innovar y apostar por la calidad, transparencia, eficiencia y honestidad en este sector. De este modo nació OB, una empresa capaz de ofrecer un alto valor añadido a nuestros clientes desde el principio del proyecto hasta el servicio postventa, cumpliendo siempre con los presupuestos y los tiempos establecidos.

Todo esto ha sido posible gracias al gran equipo de profesionales de la compañía, que trabajan con los más altos estándares de eficiencia y calidad, incorporando sistemas de construcción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En definitiva, en OB Construcción tenemos la ambición de, mediante nuestro trabajo, generar valor en la calidad de vida de las personas y comunidades donde actuamos.

Rubén Otero
CEO de OB Construcción

¿Hablamos?

 

Aviso Legal - Política de Cookies- Política de Privacidad