parallax background

.05

Compromiso




Creemos que cada acción cuenta.

En OB queremos contribuir a mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida y eso se traslada a todos los procesos de cada uno de los proyectos. Fruto de ello, la empresa está acreditada con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 y con la certificación BREEAM.

Además, creemos que nuestra actividad puede impactar de forma positiva en las comunidades donde trabajamos. Mediante la búsqueda de acuerdos con Universidades y Colegios Profesionales, intentamos siempre trabajar con talento local con el fin de fomentar el empleo y dar oportunidades a los jóvenes.


 
 




Passive House, nuestro compromiso con la reducción de emisiones.

En OB estamos siempre atentos a los últimos avances tecnológicos e intentamos implementarlos en nuestros procesos. Un ejemplo de esto son las Passive Houses, construcciones en las que utilizamos recursos de arquitectura bioclimática que permiten una mayor eficiencia energética.

El Medio Ambiente debe preservarse, por eso en OB mostramos un profundo interés por su cuidado y protección. La empresa cumple escrupulosamente con toda la normativa vigente y nuestros proyectos tienen en cuenta la reducción de residuos, el reciclaje o el uso racional de los recursos. Nuestros proyectos también tienen en cuenta la calidad de los aislamientos que permiten reducir el consumo energético de las viviendas.


 
 

¿Hablamos?

 

Aviso Legal - Política de Cookies- Política de Privacidad